Impresora de tarjetas de retransferencia de nueva generación
IDP SOLID-810 es una impresora de tarjetas por retransferencia de nueva generación que ofrece la velocidad de emisión más rápida de la industria.
La innovadora tecnología de calentamiento por retransferencia de IDP: la tecnología de impresión por retransferencia rápida o «RRP» proporciona la métrica «Listo para imprimir» más rápida de la industria. Ya no tendrá que esperar varios minutos para que su anticuada impresora de retransferencia se caliente.
La tecnología RRP de IDP ofrece encendido y lista para imprimir en solo segundos. La SOLID-810 produce imágenes de mayor calidad y aspecto más nítido que las impresoras de tarjetas tradicionales. Es la elección perfecta para aplicaciones exigentes que requieren colores oscuros y profundos con gráficos de borde infinito (sangrado completo) en tarjetas en blanco o tecnológicas.
La tolva de entrada de tarjetas tiene capacidad para hasta 200 tarjetas y las funciones de seguridad física le permiten proteger fácilmente su impresora, sus consumibles y las tarjetas expulsadas en aplicaciones de emisión instantánea de tarjetas bancarias o de alta seguridad.