inicio servicios

Servicios Tecnocard

 

LECTORES RF DE ESCRITORIO

Dispositivos para lectura de tarjetas con tecnología (IC):

hid logo

 

SOFTWARE PERSONALIZACIÓN

Diseño, producción y emisión instantánea de tarjetas:

cardpresso logo

Logo Asure ID

smart logo ID Software

 

 

TARJETAS INTELIGENTES RF (IC)

Tarjetas con tecnología para identificación y control de acceso:

hid logo

 

SUMINISTROS Y ACCESORIOS

SOPORTE Y SERVICIOS

  • Política de garantía.
  • Asesoría pre y post-venta.
  • Arriendo de equipos.
  • Contratos de servicio y SLA.
  • Material de apoyo y know-how.

PERSONALIZACIÓN

  • Credenciales de identificación.
  • Tarjetas de control de acceso.
  • Codificación electrónica.

 

 

 

demo(118px)

DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA
EN SU PROPIA OFICINA

Según el interés del cliente en nuestras propuestas, damos demostraciones prácticas de nuestras soluciones, adaptándolas a sus requerimientos particulares y aplicándola a ejemplos y casos concretos.

 

Impresión Digital de Tarjetas de Identificación

servicio 1

Nuestro servicio de Impresión Digital es la solución ideal para organizaciones, empresas y entidades de diverso tipo y envergadura que buscan una imagen gráfica sobre tarjetas plásticas de PVC, distintivas y con terminación acorde al presupuesto disponible.

 

Este servicio resuelve los aspectos de Identificación de una organización, ya sea del personal interno, personal externo, visitas y proveedores, entre otros.

 

Nuestros plazos de entrega se ajustan estrictamente a las necesidades corporativas con servicios que van desde los 2 días hábiles en adelante.

 

Esta tipo de personalización puede incluir seguridad visual basada en tecnología ultra-violeta o sistemas de holografía para autenticidad y eficiencia en el control de seguridad.


Personalización Gráfica sobre Tarjetas Pre-Impresas

servicio 2

Este servicio de personalización consiste en la impresión gráfica con características térmicas sobre tarjetas pre-impresas típicamente en Offset con sobre-laminado.

 

La personalización permite imprimir datos personales de los titulares de las tarjetas y de identidad general que incluyen fotografía y alguna codificación específica como códigos de barras lineales y bi-dimensionales. Para esto se requiere disponibilizar de bases de datos contenedoras que pueden ser remitidas bajo diversos medios ya sea físicos o electrónicos (cloud).

 

Este tipo de personalización puede incluir seguridad visual basada en tecnología ultra-violeta o sistemas de holografía para autenticidad y eficiencia en el control de seguridad.


Personalización Electrónica y Codificación

servicio 3

Nuestras capacidades técnicas permiten entregar un servicio de alta complejidad como la personalización electrónica que consiste en colocar datos digitales bajo norma ISO sobre una tarjeta con y sin tecnología por ejemplo, aplicación para Códigos de Barras, Banda Magnética, RFID Contactless, RF Proximity o EMV.

 

Estos servicios especializados van más allá en la complejidad, pues podemos grabar datos especificos sobre tarjetas con tecnología basada en micro-controlador (IC) que básicamente permite utilizar un tarjeta de PVC con características RFID para ser utilizada para Control de Acceso o Control de Asistencia.

 

Tenemos la capacidad de codificar al menos las dos tecnologías más predominantes del mercado, LF o baja frecuencia para 125KHz y HF o alta frecuencia para 13,56MHz.


Soluciones de Identificación Visual Corporativa

servicio 4

Estos servicios consisten en la confección, elaboración y armado de elementos adicionales de Identificación como Cintas Colgantes y Lanyards, también incluye una serie de elementos conexos como contenedores rígidos y transparentes, sujetadores metálicos, grippers o incluso rollers retráctiles (yoyo´s) con y sin domes impresos. Las cintas lanyard pueden fabricarse con una base muy simple desde un color base en razón de la disponibilidad del momento y con tela en trama visible o tela raso.

 

Cuando la imagen corporativa o institucional es predominante y distintiva, confeccionamos cintas lanyard con base al colores en pantone, esto puede incluir además un logotipo específico y terminaciones que incluyen argolla, mosquetón y varios tipos de sujetadores en metal y plástico.


Servicios de Arriendo y Comodato

servicio 5

Cuando las necesidades de una organización requieren la emisión de tarjetas y credenciales en demanda, el servicio de arriendo y comodato garantiza una eficiencia operativa a costos muy razonables, permitiendo una emisión instantánea y asegurando la confidencialidad de los datos sensibles de la organización.

 

Dependiendo del tipo de gráfica requerida, el nivel de seguridad esperado y el plazo en que estos servicios sean requeridos, TecnoCard pone a disposición de sus clientes el servicio de arriendo que entrega una vía alternativa en contra de la incorporación de activos y su respectiva depreciación contable.

 

Por otra parte el comodato se enfoca principalmente hacia clientes con una organización mas compleja en donde se requiere una emisión instantánea de forma complementaria al suministros constante de tarjetas con tecnología para control de acceso y asistencia.


Servicio, Soporte y Asistencia Técnica

servicio 6

Estos servicios consisten en la provisión de sustento especializado para las organizaciones en donde la eficiencia de los recursos es parte de la política de calidad así como la inadmisibilidad de tiempos inoperativos y/o espacios de inseguridad, brechas que pueden darse por la ausencia de elementos en la cadena de suministro, equipos fuera de servicio que en consecuencia generan ausencia de controles y registros del personal sin identificación que circula dentro de la organización.

 

Las métricas de servicio y soporte quedan establecidos en documentos contractuales entre las partes con tiempos de respuesta definidos, plazos de ejecución así como reposición y backup de hardware-software si fuese necesario. Nuestros servicios aseguran un suministro constante, conocido y esperable de todos los elementos físicos y de servicio para el funcionamiento de los equipos y sistemas, incluso si estos fueron adquiridos en otro lugar y si poseen garantía vigente o ya expiró.

 

TecnoCard provee servicio garantizado a todos sus clientes aún cuando no exista un contrato de servicio, estos se declaran siempre y en cualquier momento de la relación comercial.


Asesoría Experta, Confiable y Oportuna

servicio 7

De acuerdo a las necesidades de la organización, la complejidad de los proyectos y la evolución constante de las tecnologías, TecnoCard pone a disposición de sus clientes asesoría experta y confiable para toda clase de emisión instantánea de forma segura.

 

Esto significa que no importando si la emisión se realiza en una organización compleja, es de forma descentralizada, es de alto volumen o las tarjetas poseen tecnología como banda magnética, proximidad, RFID o tarjetas con tecnología compleja como EMV, siempre encontrará en TecnoCard un socio experto y confiable para la ejecución de sus proyectos de emisión instantánea.

 

 

demo

VAMOS A TU OFICINA
Nuestras soluciones incluyen una
demostración práctica sin costo.

VENTAS · SOPORTE · SERVICIO TÉCNICO
+56 2 2845 8308 · +56 9 7955 0977