inicio software asure

 

LECTORES RF DE ESCRITORIO

Dispositivos para lectura de tarjetas con tecnología (IC):

hid logo

 

SOFTWARE PERSONALIZACIÓN

Diseño, producción y emisión instantánea de tarjetas:

cardpresso logo

Logo Asure ID

smart logo ID Software

 

 

TARJETAS INTELIGENTES RF (IC)

Tarjetas con tecnología para identificación y control de acceso:

hid logo

 

SUMINISTROS Y ACCESORIOS

SOPORTE Y SERVICIOS

  • Política de garantía.
  • Asesoría pre y post-venta.
  • Arriendo de equipos.
  • Contratos de servicio y SLA.
  • Material de apoyo y know-how.

PERSONALIZACIÓN

  • Credenciales de identificación.
  • Tarjetas de control de acceso.
  • Codificación electrónica.

 

 

 

demo(118px)

DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA
EN SU PROPIA OFICINA

Según el interés del cliente en nuestras propuestas, damos demostraciones prácticas de nuestras soluciones, adaptándolas a sus requerimientos particulares y aplicándola a ejemplos y casos concretos.

 

Logo Asure ID

 

Tan intuitivo, rápido y eficiente, que es difícil creer que es un software de tarjetas de identificación.

El software de personalización de tarjetas que siempre deseó. Asure ID 7 es un enfoque nuevo para diseñar y producir de manera efectiva identificaciones personalizadas.

Los años de conocimiento y experiencia de desarrollo de HID Global, combinados con el uso de buenas prácticas para fabricar nuevas herramientas de usuario investigadas exhaustivamente, han hecho que Asure ID 7 se creara sobre la plataforma de tecnología de Microsoft .NET para obtener estabilidad e interoperabilidad. Si está acostumbrado a las versiones anteriores de Asure ID, le va a encantar Asure ID 7. Actualizarlo es simple; Asure ID 7 tiene herramientas integradas para importar plantillas e información de bases de datos de versiones anteriores de Asure ID.

 

Un programa para todas las impresoras.

Asure ID® 7 funciona con impresoras de tarjetas de diferentes fabricantes. Simplemente cambiando a Asure ID 7, puede actualizar de forma más simple, eficiente y efectiva el sistema de producción de tarjetas de identificación y extender la inversión de su hardware actual.

 

  • Herramientas poderosas en un paquete fácil de usar.
  • La productividad nunca se ha sido mejor.
  • Desmistificación de base de datos.
  • Búsqueda fácil y rápida.
  • Ingreso de datos optimizado.
  • Editar y administrar datos fácilmente.
  • Facilitando el trabajo de todos los días.
  • Hace lo simple, hace lo complejo.
  • Más fácil. Más simple.

 

Asure ID7 se ofrece en 4 ediciones:


asure id solo

Asure ID7 - Solo

Intuitivo, rápido y eficiente.

 

Asure ID versión SOLO, brinda una experiencia de usuario mejorada para el diseño de tarjetas con fotografía y cuenta con una base de datos interna de Microsoft Access.

 

Búsqueda fácil y rápida sobre cualquier campo de la base de datos activa y una función de búsqueda Global para todas las bases de datos y plantillas vinculadas.

 

Además del diseño de tarjetas simplificado con conectividad a base de datos, Asure ID ofrece diferentes funciones, como anular tarjetas, contar impresiones, generar informes de producción, así como asociar la impresora con la última plantilla utilizada; de esta manera, lo complejo se hace muy fácil.
Si ha usado la última versión de Microsoft Office o Windows 8, le resultará familiar puesto que Asure ID funciona con impresoras de tarjetas de diferentes fabricantes.

 

 

asure id express

Asure ID7 - Express

Una herramienta potente y fácil de usar.

 

Asure ID versión Express es la opción perfecta para quienes buscan un software de tarjetas de identificación con fotografía, diseño de tarjetas avanzado y funciones para imprimir en lotes. Además, Asure ID se basa en la plataforma de tecnología Microsoft .NET para una mayor estabilidad e interoperabilidad.

 

Permite diseñar y gestionar la identificación de personas mediante fotografías. Permite manejar una Base de Datos interna mediante una función llamada “Live Link” que facilita la impresión de tarjetas desde otras bases de datos en Microsoft Access. Permite diseñar e imprimir tarjetas sin abrir y configurar el menú del controlador de impresora. Permite informes con formato estándar y listos para visualizarse. Todo lo anterior, posibilita la manipulación de los datos mediante filtros e informes personalizados.

 

 

asure id enterprise

Asure ID7 - Enterprise

Para empresas con red corporativa.

 

Asure ID versión Enterprise permite que varias estaciones de trabajo compartan una base de datos común a través de una red de computadores. Impresionantemente ágil para diseñar las plantillas, las tareas rutinarias se resuelven en un par de clicks, siendo muy sencillo capturar y cargar una foto o añadir una firma digitalizada.

 

Posee una Interfaz de usuario mejorada y familiarizada con sistemas Microsoft. Permite conectividad avanzada con bases de datos externas y Live Link para facilidad en la impresión desde un motor de base de datos común. Posee compatibilidad SASI y SIF para compartir datos de manera consistente en otras aplicaciones usadas en colegios, institutos y universidades. No solo trabaja con Database de Microsoft Access, sino  también con SQL, además de permitir la importación de datos mediante ODBC. Se agregan funciones para generación de informes estándares listos para visualizar, así como también el manejo de datos con filtrado, que pemite una mejor clasificación.

 

 

asure id exchange

Asure ID7 - Exchange

Perfecto para empresas que buscan un diseño intuitivo.

 

Asure ID versión Exchange posee un potente módulo de integración y codificación rápida con cualquier otra fuente de base de datos existente. El módulo de codificación de “smart cards” le permitirá personalizar sus tarjetas tanto gráfica como electrónicamente. Así mismo, incluye un módulo de configuración láser y manejo de la impresora con grabado láser HDP8500LE. Con estos elementos, tendrá todo lo necesario para diseñar una tarjeta e insertar datos variables en sus diseños corporativos, para impresión simple y por lotes.

 

Además de Live Link, posee un avanzado módulo de conectividad con soporte para una gran variedad de tipos de bases de datos externas, destinado al intercambio de información en tiempo real, tal como Oracle, MySQL, LDAP y DVTel.

 

Un potente sistema llamado iDIRECTOR, permite el trabajo con módulos de codificación que soportan el trabajo en una gran variedad de formatos de tarjetas iClass SE, Seos y HID Prox. Adicional al trabajo con banda magnética y códigos de barras, Asure ID Exchange permite una fácil integración con sistemas PACS para sistemas de control de acceso.

 

 

 

Asure ID Solution Capabilities Diagram

 

asure id7 pantalla

 

mas Folleto en Versión PDF.

 

demo

VAMOS A TU OFICINA
Nuestras soluciones incluyen una
demostración práctica sin costo.

VENTAS · SOPORTE · SERVICIO TÉCNICO
+56 2 2845 8308 · +56 9 7955 0977